Castillo Ñuñoa


Castillo Ñuñoa es un lugar mágico, una exclusiva construcción de casi 100 años, con mucha historia de encuentros y celebraciones, que les brindará un ambiente cálido y familiar perfecto para festejar su boda. Su espectacular jardín, da la posibilidad de realizar un evento al aire libre, rodeado de árboles, en pleno corazón de Ñuñoa. Este encantador castillo es perfecto para estos tiempos, ideal para matrimonios de día, al aire libre y con los invitados precisos, reuniones más íntimas, significativas y románticas.

Espacios y capacidades

El Castillo cuenta con diversos espacios tanto interiores como exteriores, que invitan a celebrar en completa armonía cualquier tipo de evento. Sin duda, su gran jardín es el protagonista del evento, especialmente por tener como "telón de fondo" la maravillosa arquitectura del Castillo, a semejanza de construcciones europeas, traídas por la familia escocesa que encargó el diseño y construcción a comienzos del siglo XX.

Otro de los hitos del castillo es su balcón, lugar favorito de todos. La foto soñada de novias. Ideal para discursos, brindis, lanzamiento del ramo y por supuesto, de las mejores fotos. Los numerosos espacios y el personal están listos para recibirlos con los brazos abiertos.


Personal control en acceso

• Personal control exterior para vehículos estacionados en la calzada

• Aseo permanente durante el evento en baños y salones

• Iluminación del Castillo y jardín